Menu

Acerca de Monti

¿Quiénes somos?

Montajes Técnicos Industriales S.A.S (MONTI) es una empresa familiar Quindiana, fundada en 1988. Estamos ubicados en Armenia y ejecutamos nuestros proyectos en todo el territorio nacional.

Nuestra trayectoria de más de 35 años en la dirección de proyectos industriales nos ha conllevado a desarrollar métodos de fabricación y montajes propios, que nos permiten ofrecer soluciones de almacenamiento y transporte eficientes y con calidad que agregan valor a las empresas de los sectores agroindustrial y alimenticio.


Misión

MONTI S.A.S es una empresa del sector metalmecánico dedicada al diseño, fabricación y el montaje de sistemas de transporte y almacenamiento de materias primas y producto terminado para la industria alimenticia, cervecera, cementera, plantas de concentrado, y la agroindustria en general.

Contamos con profesionales para diseñar, optimizar, desarrollar y asesorar proyectos, siguiendo las normas de calidad establecidas en pro de la satisfacción de las expectativas del mercado.


Visión

Para el año 2018, MONTI S.A.S será una empresa competitiva y sostenible reconocida en las principales regiones del país por la fabricación e instalación de plantas de almacenamiento de granos y sistemas de transporte de materias primas y producto terminado con calidad; enmarcada en un sistema de mejoramiento continuo que le permitirá garantizar la satisfacción de sus clientes y el oportuno desarrollo de sus proyectos.

 


Política de Calidad

LOGO ICONTEC

.

Como empresa metalmecánica estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de proyectos y servicios para la industria, cumpliendo con los estándares de alta calidad para superar las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, apoyándonos en un equipo humano competente. La retroalimentación permanente de los proyectos ejecutados nos conduce hacia la mejora continua de nuestra organización.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.